domingo, 11 de diciembre de 2011

Tang de piña + Sugus de zumo de frutas

QUÉ MALO ESTABA TODO POR DIOS. AGH AGH AGH. ASDFASDFASDFAD.
Traumas aparte, os voy a escribir sobre cuando Ander vino a mi casa un finde random... 21-22-23 de octubre (no, no me acordé de la fecha, he empezado a fechar las cosas por los nombres de las fotos e_e) y se nos ocurrió la maravillosa idea de probar el Tang de piña. Bueno, yo tengo un trauma con las cosas que saben a piña desde que tuve cierto problema en el hospital, pero dije "bah, a la aventura, si total... he comido y bebido cosas peores". Ah, y también probamos Sugus de zumo de frutas. 


Fuimos a comprar cosas el viernes. O tal vez fuera el sábado. Yo qué sé, como para acordarme, ha pasado mes y medio casi. La cosa es que fuimos al Alcampo que hay en el centro comercial de aquí para buscar cosicas que comer y probar y así aparecía el muchacho en el blog y yo tenía material para actualizar (han pasado unas cuantas cosas y por eso no he podido antes).  Nos cruzamos con Sugus normales y Sugus de zumo de frutas, que al fin y al cabo, como eran Sugus, pensamos que estarían buenos. Craso error. 


Ahí las pocas fotos que conservo. La bolsica, que está un poco rota porque me di cuenta tarde de que había que sacarle fotos y cuando fui a hacerlo Ander ya se estaba comiendo los sugus; una foto bohemia (?) que sacaría moviéndome o riéndome o algo así, y una foto de los sugus para que se vea que no son sugus normales y corrientes (que son cuadraditos) y... bueno, me estoy yendo por las ramas. Que no tengo claro por qué saqué las fotos y ya u_u'

Hay de cuatro sabores: pera, manzana, melocotón y cereza. Los únicos ricos eran los de melocotón, los de cereza y manzana pasables y... los de pera... dejémoslo en que preferimos atacarnos lanzándolos al otro antes que comérnoslos. Y creo que al final se los di a mi hermana porque ni Ander ni yo los queríamos. No me acuerdo. ;_;

También en el Alcampo nos encontramos con el Tang de piña, que no lo tocamos hasta el último día, el domingo. Salimos camino a la estación porque Ander se iba (;_;) y no nos llevamos nada para comer sin haber desayunado ná de ná, en plan machos, pero a la hora de la verdad nos rajamos y nos paramos a comprar algo para comer en la gasolinera de al lado de la estación de autobuses (era domingo y estaba todo cerrado). Como todos sabemos, las gasolineras son caras de cojones y no había mucho tampoco... pero encontramos ofertas. Salami y mortadela y chorizo a un euro. Y una botella de agua. Y bueno, para qué más. Nos fuimos a esperar su bus a la estación y mientras esperábamos tirados en el suelo se me ocurrió la estúpida maravillosa idea de probar el Tang de piña... a mala hora.


Antes de hacer el Tang, Ander se puso a chupar los polvitos pues... porque puede, ni idea. Anyway, se supone que el Tang se disuelve en un litro de agua, pero nosotros ya nos habíamos bebido casi la mitad de la botellica de 75cl así que digamos que hicimos el tang en aprox. medio litro. Echamos los polvitos y agitamos la botella porque, obviamente, pa qué me voy a llevar yo algo para removerlo. Estaba concentrado y olía que echaba para atrás, pero ya estaba hecho, no teníamos nada más que beber y yo no pienso gastarme el dinero en nada. El primer valiente fue Ander:


Y no le gustó mucho, que digamos. Después lo probé yo y no mejoró la cosa, así que lo tiramos y se fue. ;___;... En fin, tampoco quiero seguir hablando de esto que me dan náuseas solamente de recordar el olor, así que dejo esto por hoy. En otro orden de cosas, pronto subiré otra entrada sobre gelatina y bollitos y más cosos.

Aio.

No hay comentarios: