miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bebidas con sabor a cereza.


Saludos :3

Ayer estuve en la biblioteca, y como voy con una amiga siempre nos escaqueamos un rato para ir a comprarnos merienda en el supermercado de enfrente. Normalmente, yo qué sé, me compro un batido o zumo o algo así, pero ayer vimos eso que veis arriba. Coca-Cola cherry, Dr Pepper y 7UP cherry. La cosa, que ella cuando vio que pensaba llevarme la coca-cola me dijo que qué raro era eso, que lo mandara "pal' blog ese raro que tú tienes". Y aquí estamos, escribiendo esto antes de irme a dormir. Ah, estoy muerta de cansancio.


Como la última vez probé las cosas con Aída, esta vez le tocaba a mi hermana. Ella encantada, por supuesto, le encantan las bebidas dulces, de hecho, se ofreció voluntaria (no os penséis que la obligué, no). Mi madre se apuntó por echarse unas risas, aunque se veía venir que no le gustaría. 

Os voy a resumir un poco porque como tenga que poner todos los comentarios que se han dicho mientras cada una bebía un poco de cada cosa me duermo sobre el teclado.
  1. La Coca-Cola cherry, dulce pero con poco sabor a cereza. (Aunque eso es relativo, a mí me parece que sabe demasiado, igual que el Dr Pepper.)
  2. Dr Pepper aka la bebida del famoso mad scientist, demasiado dulce y con demasiado sabor a cereza. No me ha gustado mucho. De hecho, solamente le ha gustado a mi hermana.
  3. 7UP cherry = agua con gas que deja un gusto a cereza al final. Tampoco es que me haya gustado especialmente.
Y ahí os lo dejo, yo me voy a dormir.
Próximamente más. :3

Buenas noches.

2 comentarios:

Kony dijo...

Oh, que ahì habia Dr. Pepper. Me gusta la idea.

Alex_tarara dijo...

Dios, jajaja probe el Dr Pepper y el 7up Cherry, los dos saben muy parecidos. La verdad es que me parece un sabor demasiado artificial, saben como a piruleta... a mi no me han gustado nada y eso que adoro el 7up el normal.

No me imagino a los americanos comiendo un plato de cuchara acompañado de esto =_O