viernes, 11 de mayo de 2012

Cereales con bifidus

Estaba el otro día, no sé cuándo, por twitter cuando vi esto.


Por las pintas, pensé que encajaría aquí. No tenía mucha pinta de estar rico, tampoco. Así que le pedí a Nyr que escribiese una review de los cereales. Lo mismo estaban mejor de lo que creía. Aquí os la dejo. :3

Mi madre siempre ha dicho que la leche es un alimento importante e insustituible, por aquello de que tiene mucho calcio y está muy rica (bueno, eso último es opinión suya).
El tema es que hoy desperté con unas ganas tremendas de servirme un tazón con leche y rellenarlo con cereales de trigo inflado recubiertos de miel una y otra vez hasta que se acabara absorbiendo la leche, pero no quedaba leche en la nevera. Yo quería mi ración de cereales con miel y no pensaba renunciar a ellos porque alguien se había acabado la leche antes de que despertara, así que tuve la genial idea de abrir un yogur natural de esos con mucho bifidus. ¿Para qué sirve el bifidus? ¿Sabe a algo? ¿Es algo más que marketing? Necesito hacer una visita a la Wikipedia.
La cuestión es que eso es lo más parecido a leche que bajo mi punto de vista había en la nevera, así que eché los cereales en un tazón y acto seguido añadí el yogur, removí un poco para que se mezclaran, publiqué la correspondiente foto en Twitter y me dispuse a probar mi creación.
Los cereales estaban reblandecidos. Mi mente no pudo pensar en ello, pero el yogur también reblandece los cereales, tanto o más que la leche. Por lo demás, el yogur daba un sabor más suave a los cereales y he de reconocer que peores cosas he degustado. Dentro de lo que cabe, la mezcla era comestible y supongo que bastante sana. Y todo el mundo sabe, que si algo es sano, da igual que no esté delicioso, porque al fin y al cabo, es sano y eso ya lo convierte en no tan malo.
De cualquier forma ese era mi desayuno, así que me lo terminé y prometí no repetir el experimento muy a menudo. Pero mañana es domingo, nadie habrá comprado leche y yo quiero mi ración de cereales si consigo despertar a tiempo para desayunar.

1 comentario:

juaN dijo...

TenCuidado con Nyr