viernes, 1 de julio de 2011

Visita al chino proveedor por defecto.

Hoy, de nuevo con survivalprogram/AccioMaia/Maia/ o como yo la he llamado siempre y la seguirè llamando; Kiseki.

Hemos vuelto a ir al supermercado de abastecimiento oficial del blog, del que sacamos la entrada que escribì yo la ùltima vez (y que le da el nombre al blog), el tè de fresa.
Esta vez llevabamos mucho tiempo sin actualizar, principalmente por mi culpa, asi que decidimos hacer una entrada doble, triple, o lo que llegara a suceder, y por lo tanto compramos màs, comimos màs. Ahora podemos morir de dolor de estòmago y arcadas. ;_;

Como iba diciendo, fuimos a la tienda de alimentaciòn de la ùltima vez y compramos esto




Especificando, Tè verde en lata (frìo (good)), una bolsa de algo que parecìan golosinas de fresa, y dos gelatinas de frutas (ugh, para mi eran velas) que a Kiseki se le antojaron en su momento.

Ya de por sì alguien tiene que ser valiente para probar todo esto, pero si encima ves que...

...la fecha de caducidad es del 02/02/2010, eres simplemente suicida, como Kiseki, que fue al final la ùnica que probò estas cosas, ahora todos la podeis ver un poco màs manly.
Quiero decir, no creo que haya mucha gente que probase esto sin perder el juicio previamente.
Tambièn he de decir que el tè de fresa de la ùltima vez lo tomamos sin fijarnos en la fecha lo màs minimo, seguro que eso llevaba incomible dos años (...)

Con la compra hecha, nos fuimos al parque màs cercano la tienda, con una bolsa llena de agua de la lata mal refrigerada, y nos sentamos a degustar entradas del blog.

La primera fue Kiseki, mientras estaba en la tienda me dijo que ya habìa probado esas gelatinas (¿origen de meningitis? ww) y que estaban buenas, asi que era de obviar que tendrìa que ser la primera en aventurarse a probar lo que compramos por esa clase de comentario.
Asi que empezò por la de melòn.

Debo decir, que esa gelatina realmente olìa a melòn, melòn concentrado. Asi que Kiseki la probò, y parecia hasta gustarle, nada parecìa ir mal hasta que... apareciò el nèmesis de Kiseki.

Su enemigo mortal por naturaleza... la gelatina-cebolla-plàstico-habitante marino de China.

Como era de esperar de nuestra conocida rubia, su cara de nuevo fue esta: (;゚ Д゚)
despues de este fatìdico reencuentro, no quiso seguir comiendo de esta gelatina.
Ahora, la pregunta, ¿què es realmente? - nadie lo sabe. ¿Habra alguien que se alimente a base de esto cada dìa? ¿Existirà gente alèrgica o intolerante a esta cosa? - ¿Es que està en todas las comidas de China para rellenar?
Dejamos de lado la gelatina de melòn y procedimos.

Lo siguiente fue abrir la bolsa de las gominolas caducadas.
La abrì yo primero, y olian muy mal - a caramelo de fresa ultra-derretido al sol.
Kiseki sin embargo dijo algo tipo "pero si huelen a fresaaaa :J".
Desde ese momento era lògico que algo iba a ir mal, de hecho, yo me esperaba que al abrir la bolsa saliera un gusano enorme mutado, un montòn de larvas extrañas traidas de china, o que las golosinas habian cobrado vida ellas solas, pero parece ser que no estaba tan mal.
Tambièn, no sè si se apreciarà, pero en la bolsa habia un pinguino.

Nada màs lejos de la realidad, porque en la bolsa las gominolas tenian formas de animales de todo tipo, salvo de pinguinos. Serpientes, conejos, elefantes, monos - ni un pinguino. Aunque bueno, eso de que eran elefantes es relativo, yo no le vi ninguna forma a esa gelatina, es un comentario de Kiseki, juzguen ustedes mismos - (extra: sobre pierna de Kiseki)



Y asi fue como despuès de esto, yo me fui a lavar las manos a la fuente màs cercana, y Kiseki se comiò dos.
Resultado: "esto sabe a polvos de talco"


Kiseki masticando cosa deforme con sabor a polvos de talco y olor a fresa pasada.jpg

Bueno, despues de esto vino mi tè verde, que se estaba empezando a calentar y el medio-hielo de fuera del frigorìfico que estaba pegado a la lata se volviò agua, asi que cuando abri la lata y me dispuse a beber, bebi 1/4 de tè, y el resto de agua de frigorìfico de tienda de alimentaciòn por defecto, el resultado fue que me sabìa màs insìpido que otra cosa, ademàs el olor a lata-rodeada-de-cosas-horribles no ayudaba demasiado, asi que bebi màs bien poco, y deje el resto de la lata aparcado en el banco donde estabamos sentadas durante un rato.

Y por ùltimo quedaba la gelatina blanca que nadie sabia realmente de lo que era.
Por fuera era un fruto rojo que podrìa ser una eh.. ¿frambuesa? ¿fresa mutante?, pero en el dibujo salia partida por la mitad y por dentro era blanca.

Hice los honores de abrirla yo, (aunque no fuera a probarla) y despues de olerla y no saber decir què era, se la di a Kiseki que la probò.

Me dijo que estaba terriblemente malo, asi que quitè una flor (a estas alturas ya estareis pensando que soy un terrorista en potencia) y la puse encima.
Al fin y al cabo, yo sigo pensando que eso era una vela gelatinosa.



Por ultimo, ya con màs ganas de irnos y comer helado, hicimos un mix.
Esto fue; lo que quedaba de tè verde, la vela-gelatina revuelta y convertida en medio purè - medio yogur con trocitos, la flor (con hormigas) y las golosinas.

Resultado:


Como aun quedaba algo de tè, lo tirè a la fuente màs cercana - A estas alturas ya pensareis que soy un terrorista en potencia, pero.. ya estaba sucia de por si ì_í

(Ningun animal fue herido en esta historia)




(salvo los peces-gelatina, reducidos a trozos de yogur.)


PD: VORTEX

1 comentario:

Neko dijo...

Pues al final os quedó una vela caguay. Pero sí, mejor tirarla, que luego esas cosas empiezan a oler mal, mal, mal. Y mutan. Pero era caguay.