Estaba el otro día, no sé cuándo, por twitter cuando vi esto.
Por las pintas, pensé que encajaría aquí. No tenía mucha pinta de estar rico, tampoco. Así que le pedí a Nyr que escribiese una review de los cereales. Lo mismo estaban mejor de lo que creía. Aquí os la dejo. :3
Empezaría esta entrada pidiendo perdón por no haber actualizado antes. Supongo que como tenemos pocos lectores no importa, hay confianza y eso así que sé que no hace ni falta buscar una excusa pobre para esconderme. Soy una vaga y no he escrito antes porque no me salió del Sugus. Perdonadme. (?)
En una provechosa tarde de estudio en la biblioteca (con Santi, Edo y Ran) en la que no hubo ningún rato productivo realmente (de hecho, estoy escribiendo esto con Santi y hemos tardado 45 minutos de reloj en terminar esa frase. Culpas a YouTube.) decidimos ir al Supersol que hay cerca de la biblioteca para comprarnos merienda. Ahí descubrimos la existencia de una bebida horrible: el Po Pi Po, o para los que no sepan lo que es, zumo de vegetales. También nos llevamos un litro de natillas bebibles, otro craso error.
Decadencia es escribir una entrada de blog con esto de fondo